Ya no queríamos hablar de ella pero... Mafe Walker se disfrazó como LADY GAGA y le llovió

Ya no queríamos hablar de ella pero… Mafe Walker se disfrazó como LADY GAGA y le llovió

por Adolfo Santino
mafe-walker-gaga

Esta ya duró más que el “niño yo no fui”

Paraíso del aluminio cósmico.- Luego de haber saltado a la fama por sus sonidos guturales intraducibles, Mafe Walker ha dado mucho de qué hablar, y parece que seguiremos todavía un rato hablando de ella.

La chica que presumió tener la capacidad para hablar en alienígena ha aprovechado su repentina fama para participar en eventos y conferencias, e incluso en días pasados se filtró que habría participado hace algunos años en el programa “Caso Cerrado” confirmando que más que una viajera espacial es una actriz para lo que se vaya ofreciendo.

Mafe Walker ahora ya se está disfrazando como alienígena

Y ahora la colombiana apareció con un outfit galáctico para participar en el MTV MIAW 2022, mismo que la hacía parecer como una tripulante de “Viaje a las Estrellas”, y hasta cambiada se veía.

Ataviada con mono tornasol con tipo gotas de lluvia brillos y botas plateadas, Mafe presumió lo que suponemos será su nueva indumentaria cuando salga en algún programa o dé un evento en el que conjugará el verbo “amar” en todas las personas y formas gramaticales, y que en honor a la verdad, se le veía bastante bien.

@mafewalkerstarseed @Angel Farfalla #gracias #galactico#outfit #teamomeamo ♬ Mafe Walker – Guaracha Mix – Gabo Herconz ®

Los usuarios de las redes compararon el outfit con los que acostumbra vestir Lady Gaga, y mientras algunos aseguraban que fue un homenaje a la cantante, otros explican que fue para darle un toque “alienígena” a su personalidad que es a final de cuantas cómo la ubicamos.

“Mis amores, amé mi outfit galáctico. Gracias corazonzote, Ángel Farfalla”, publicó Walker junto a la foto de su indumentaria brillosa.

 

Y por si no lo viste: anuncian que el nuevo Assasin’s Creed tendrá lugar en la época de los aztecas, y ya nos tocaba.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar