Autoridades queman cargamento de cannabis y todo el pueblo se puso chido

Autoridades queman cargamento de cannabis y todo el pueblo se puso chido

por Adolfo Santino
mota-pueblo-autoridades-viaje

¡Quémenlo todo… pero lentamente!

Colombia de los roles.- Las autoridades de un pueblo hicieron una quema de un cargamento de mariguana y pusieron a volar a todo el pueblo.

Lo que en un principio parecía un incendio forestal, se terminó confirmando que era un incendio controlada por el que se quería destruir una gran cantidad de la yerbita verde

Esto sucedió en Antioquía en Colombia, cuando las autoridades quemaron un cargamento de mota confiscada misma que procedieron a quemar a las afueras del lugar,  sin contar con que el humo sería llevado al corazón del pueblo para que los habitantes supieran de primera mano la calidad de la mercancía incautada.

“Se sintió una humarada muy fuerte”, se medio quejó un vecino del lugar quien ya le empezó a agarrar gusto a estos operativos.

La quema se realizó en las inmediaciones del Batallón Pedro Nel Ospina, y se buscaba eliminar tonelada y media de cannabis, cantidad que terminaron respirando los vecinos de la ciudad, y viendo la vida de manera diferente.

Aunque la quema se dio a cierta lejanía de la mancha urbana, el viento y la potencia de la madre esa terminó por llegar a los habitantes quienes reportaron que sentían los efectos de la mariguana, y cuando la policía colombiana quiso apagar la hoguera, ya era demasiado tarde.

“Se sintió una humarada muy horrible que salía de ahí del batallón, del Pedro Nel Ospina, y un olor a marihuana tremendo que trababa a todo el mundo”, relató el vecino Edilberto Castaño, quien apoya el combate de las autoridades contra estos estupefacientes.

El hecho causó burlas no solo entre los vecinos afectados, sino en el país entero; en tanto que las autoridades no se han pronunciado al respecto, ni adelantaron cuando será la próxima quema y rolada comunitaria.

 

Y por si te lo perdiste: el padre de Elon Musk acaba de tener un hijo con su propia hijastra dejando en ridículo a los regios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar