¡Detengan la Tierra, no aparecen la maletas de María Levy!
Bahía de las desgracias.- La hija de Mariana Levy reportó que la aerolínea perdió sus maletas de viaje y estamos ante una emergencia nacional.
“Recen por María. No llegó mi maleta. Alguien con paro en Emirates o en Garuda Indonesia”, así pidió ayuda la chica en las redes por sus maletas, las cuales están extraviadas en algún punto del Lejano Oriente.
María Levy está sufriendo porque le perdieron sus maletas pic.twitter.com/6HIZSwoDFr
— Steven da Guerra (@StevendaGuerra1) July 12, 2022
La nieta de Talina Fernández incluso estuvo publicando stories en su Instagram en donde iba dando detalles del estatus de su equipaje, y hasta nos contó lo que tuvo que hacer para “sobrevivir”.
¡Alguien por el amor de Dios ayude a María Levy!
“Aún no llega mi maleta, manden buenas vibras, por favor. Me compré este outfit en el mercado y es lo que usaré los siguientes días jeje”, compartió mientras mostraba su atuendo por si dudábamos que Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros.
María Levy y el incidente que enfrentó en su llegada a Indonesia pic.twitter.com/zKkUEpibCv
— Steven da Guerra (@StevendaGuerra1) July 12, 2022
Incluso la chica compartió un mensaje que le envió a la aerolínea en donde le pedía explicaciones y ayuda para rastrear su equipaje, mismo que seguía desaparecido.
“Han pasado 24 horas y no he tenido respuesta. Estoy sola y muy lejos de casa, sin mis pertenencias. Realmente apreciaría su ayuda”, decía la modelo en su desesperado mensaje.
Desde México le queremos informar que ya iniciamos con la cadena de oración para que todos sus problemas se resuelvan, y seremos solidarios no usando ninguna aerolínea de Indonesia hasta que se comprometan en brindar un mejor servicio al turismo nacional.
Llorando y pidiendo oraciones, María Levy lanza desesperado mensaje de ayuda desde Indonesia https://t.co/fKphyUbnd8 vía @Univision
— Miguel Gil (@MiguelG79576625) July 7, 2022
Cabe mencionar que Levy ha subido muchas fotos desde su exótico destino lo que nos habla que lo que inicialmente parecía una catástrofe, no lo fue tanto, para alegría de la humanidad.