¿Recuerdas el Batman malísimo de George Clooney? Pues van a subastar su traje de los pezones

¿Recuerdas el Batman malísimo de George Clooney? Pues van a subastar su traje de los pezones

por Adolfo Santino
batman-traje-clooney

Tal vez el peor traje de la historia del cine

Estudio con frío.- El traje que George Clooney uso en la película de Batman y que tenía unos pezones, será sacado a subasta y pues no sabemos a quién le interesaría comprar eso.

La película titulada Batman & Robin salió en 1997, y aunque ha habido todo tipo de filmes malos del murciélago alado, esta es por mucho y con consenso la peor película de toda de la saga.

La cinta que estaba protagonizada por George Clooney, Arnold, Arnold Schwarzenegger, Chris O’Donnell y Uma Thurman, fue dirigida por Joel Schumacher quien por alguna razón creyó que sería buena idea ponerle pezones a los trajes de Batman y Robin, y que es por lo que se recuerda a la peli.

¿Ya mencionamos que esta es la Batman de los pezones? Creo que ya, bueno, seguimos…

Hoy, en cosas que de seguro le dan vergüenza a George Clooney

La subasta del traje de Clooney fue anunciada por la empresa Heritage Auctions, adelantando que la puja inicial será de 40 mil dólares (ja) y que se realizará el 23 de julio junto con otros objetos de la cinta que resulto ser todo un fracaso tanto en taquilla como en la crítica.

De hecho, esta Batman se llevó el Razzie por Peor Película, y tiene una calificación de 12% de Rotten Tomatoes y tal vez solo es superada por la cosa que dijeron que era una Space Jam de Lebron James.

“Éste es fácilmente el traje de Batman más famoso e infame jamás diseñado, como lo demuestra el hecho de que tantos años después, continúa en los titulares cada vez que se le pregunta a Tim Burton y George Clooney al respecto. […] Pero para su crédito, Joel Schumacher nunca se disculpó por los ‘pezones de murciélago’. De hecho, una vez le dijo a Vice: ‘Todavía estoy contento de haberlo hecho'”, explicó sin vergüenza Joe Maddalena, vicepresinte de Heritage para la revista Variety.

“Estoy igualmente contento de que ahora tengamos la oportunidad de ofrecer esta pieza de la historia del cine a alguien que pueda apreciar el traje tanto como en su tiempo lo hizo Schumacher”, agregó con sorna el mismo sujeto.

El mismo día se subastarán el bastón usado por “El Acertijo” interpretado por Jim Carrey en “Batman Forever” y el traje morado de Joker que usó Jack Nicholson en la Batman de Tim Burton.

 

Hablando de cosas ridículas: un fan de Metallica se quiso burlar de los nuevos fans de la banda y la misma banda lo mandó a sentar.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar