"Bad Bunny sería el nuevo Mozart si hubiera nacido a las 2 de la tarde", asegura astrólogo

“Bad Bunny sería el nuevo Mozart si hubiera nacido a las 2 de la tarde”, asegura astrólogo

por Adolfo Santino
larregui-astrologo-mozart

“Y León Larregui sería mejor que Wagner si el trabajo de parto hubiera sido de madrugada”

Salzburgo de los perreos.- Un reconocido astrólogo ha explicado que Bad Bunny hubiera sido el nuevo Mozart si hubiera nacido a las 2 de la tarde, cosa que no sucedió ya que por lo que sabemos, su amorosa madre dio a luz en la madrugada.

“La carta astral del Conejo Malo indica claramente que iba a ser un prodigio de la música, pero el trabajo de parto de su mami echó todo por la borda”, explicó el chamán con saco de estrellitas.

Bad Bunny estaba destinado a componer mejor que Mozart pero nació de madrugada

El mismo adivino hizo una simulación del signo del reguetonero, mismo que comparó con el ascendente zodiacal, llegando a la conclusión que el nacimiento del boricua debió ocurrir a la hora de la comida para que tuviéramos entre nosotros al sucesor de Wolfang Gottlieb Mozart (“Amadeus“, si vamos a empezar a bautizar a las personas por su apodo).

“Aquí se ve que en caso de las contracciones hubieran sido tardadas, ya se hubiera completado el Réquiem que dejó inconcluso el austríaco”.

El pronosticador también hizo el ejercicio con la hora de nacimiento de León Larregui, determinando que estaba destinado a ser el nuevo Wagner, sin embargo, en el hospital los atendieron en cuanto llegaron y terminó naciendo al atardecer en lugar de la madrugada que hubiera hecho toda la diferencia.

Y por si no lo viste: Reapareció el “chico de las empanadas” y ya hasta barba tiene el hábil vendedor.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar