Tras subir fotos de sus pies, YosStop recibe el apoyo de Quentin Tarantino

Tras subir fotos de sus pies, YosStop recibe el apoyo de Quentin Tarantino

por Adolfo Santino
yosstop, pies, tarantino

“Confío en que es inocente y en que sigue subiendo fotos”, expresó Tarantino

Valle de las patas.- La Influencer YosStop ha recibido el apoyo del director Quentin Tarantino luego de anunciar que abriría una cuenta de OnlyFans en la que subiría exclusivamente fotos de sus pies.

“Me parece una chica muy valiente y con mucho potencial para triunfar”, opinó el cineasta luego de ver las primeras fotos que la influencer compartió.

YosStop llevaba varias semanas insinuando que quería hacer algo con sus pies, y cuando muchos pensaban que un pedicure, ella terminó sorprendiendo a todos con la apertura de su cuenta en donde ya está compartiendo fotitos podólogas, cosa que le acarreó el apoyo de Quentin.

La fotos de los pies YosStop ya llegaron a oídos de Quentin Tarantino

Luego de enterarse un poco de quién es Yosseline, el propio Tarantino aseguro que confía en la inocencia de la chica de quien dijo “seguramente fue alguien que tiene envidia de su dedo gordo”.

La misma influencer ya replicó las muestras de afecto que el director de “Perros de Reserva” le prodigó y hasta mencionó que “le encantaría un día salir en una película de él” como pie de una foto más en donde mostraba sus pies al desnudo, cosa que sin duda la acerca a su sueño de salir en el cine.

Ya que andamos con criaturitas del Señor: un fan de Metallica se quiso burlar de los nuevos fans de la banda y la misma banda lo mandó a sentar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar