Tu mamá tenía razón: encuentran sustancias prohibidas en un negocio de gomitas y dulces

Tu mamá tenía razón: encuentran sustancias prohibidas en un negocio de gomitas y dulces

por Adolfo Santino
gomitas-dulces-ninos

El teniente Harina va a tener mucho trabajo el fin de semana

Pozo de los temores oníricos.- Las autoridades de Atlacomulco en el Estado de México encontraron gomitas y dulces con sustancias prohibidas y parece que las mamás tenían razón.

El puesto que vendía los dulces estaba cerca de una escuela y tenían gomitas, tamarindos y dulces variados con cannabis dentro, dándole la razón a las mamás de los 80 que siempre decían que metían cosas en esos productos. Ahora solo falta que comprueben que los Pitufos son del diablo.

El hallazgo fue hecho por la Fiscalía del estado la cual ya tenía tiempo sospechando del negocio, y tras varias veces de comprar gomitas en el lugar, como que ahora sí confirmaron que algo tenían y lograron obtener una orden judicial para catar el sitio.

Los dulces se vendían cerca de una escuela tal y como siempre nos advirtieron

“La Fiscalía aseguró golosinas que contienen droga mezclada, también cocaína, cristal y metanfetaminas, además de detener a Laureano N y ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público Federal por delitos contra la salud”, así informaron las autoridades todavía en el “viaje”.

En el cateo lograron asegurar 43 envoltorios con dulces, 40 frascos etiquetados como nutella y 37 dulces de tamarindo (tipo los “pelones”), mismos que irán saliendo cada viernes conforme las actividades y el estrés de los funcionarios así lo requieran.

Además de lo anterior, en el negocio encontraron 23 envoltorios con cocaína y 247 bolsitas de una “hierba verde”, y creemos que el “teniente Harina” será el encargado de ir a catar el ilegal producto en lugar de perder el tiempo con el laboratorio que tarda semanas en dar los resultados.

Y por si acaso se te pasó: una gringa dijo que quedó oliendo a “mexicano sucio” ahora que vino a México y pues así le fue.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar