Alcalde Vargas inaugura servicio de luz eléctrica en San Pedro de los Saguaros

Alcalde Vargas inaugura servicio de luz eléctrica en San Pedro de los Saguaros

por Adolfo Santino
poste-luz-vargas-electricidad

Ya instaló un poste que algún día llevará Netflix hasta el negocio de doña Lupe

Pueblo Polvoriento.- El presidente municipal de San Pedro de los Saguaros, Juan Vargas, inauguró hace unas horas el servicio de energía eléctrica en el pueblo a su cargo, trayendo felicidad a todos los ciudadanos que por años habían estado esperando eso.

Aunque el servicio aún no funciona como tal, sí se hizo la instalación del primer poste de luz que permitirá a todos los habitantes ver Netflix o poder caminar por las noches rumbo al bonito negocio de doña Lupe sin miedo a tropezar en el camino.

El evento que estuvo lleno de jolgorio se destacó precisamente por el entusiasmo de los habitantes quienes veían maravillados el imponente poste que algún día les permitirá prescindir de las veladoras trayendo a toda la comunidad la tan anhelada soberanía eléctrica y el ahorro de la cera que es patrimonio de la nación.

Vargas acababa de inaugurar una central de autobuses que pronto será un éxito

“Lo primero es el bienestar”, gritó Vargas a todo pulmón al tiempo que colocaban el primer poste de luz que surtirá de luz eléctrica a todos los rincones del municipio.

Algunos opositores como el Doctor Morales han criticado que Vargas haya inaugurado un poste de luz sin que de hecho haya todavía electricidad, de ahí que la Unidad de Inteligencia Financiera le haya abierto un expediente por algunas cosas laborales turbias.

Al evento acudieron personalidades locales como el gringo, el empresario que tiene bares en los alrededores, la misma emprendedora doña Lupe y Carlos Pek quien parece que será el próximo alcalde del lugar.

 

Y por si se te pasó: una extranjera dijo que terminó “oliendo a mexicano sucio” y ya sabrán cómo le fue.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar