Hijo de Ben Affleck agarró el Lamborghini de su papá y obviamente lo chocó

Hijo de Ben Affleck agarró el Lamborghini de su papá y obviamente lo chocó

por Adolfo Santino

Ahora Ben Affleck sí hizo expresiones con el rostro

Concesionaria Malcriada.- El hijo de Ben Affleck chocó un auto Lamborghini haciendo que le subiera el azúcar a su papá y de paso a su madrasta, Jennifer López.

Los hechos ocurrieron en una concesionaria de la prestigiosa marca, cuando a Samuel, el hijo de 10 años de Ben, se le hizo fácil subirse a una camioneta Urus de la marca Lamborghini y como se puso a jugar con la palanca del vehículo, pues terminó estrellándose con otro automóvil que estaba detrás de él de la marca BMW (sí, esa concesionaria vende de chile, mole y pozole).

Una vez que sucedió el percance, Ben corrió a donde estaba su hijo asustado, a quien intentaba consolar mientras de reojo veía los daños que había ocasionada su curiosidad. Recordemos que Samuel es hijo del histrión con Jennifer Garner con quien también tuvo otras dos hijas de 13 y 16 años, actualmente.

Ya sabemos que el hijo de Ben Affleck no va a correr en la Fórmula 1

En cuanto sucedieron los hechos, varios reporteros hicieron su aparición en el lugar para tomar nota (y fotos y video) de los acontecimientos aprovechando el zoom de las cámaras en donde se ve tanto al actor como a su novia JLo.

“Todo el mundo está bien y ninguno de los autos sufrió marcas visibles tras su breve contacto”, aseguraron los medios que cubrieron los hechos.

Los trabajadores de la compañía indicaron que el accidente fue causado porque los autos estaban estacionados muy cerca. Además, afirmaron que esperan que Affleck y Lopez regresen pronto a su establecimiento = “Sí, señor don Batman, nosotros tuvimos la culpa pero llévese un coche”.

Por si se te pasó: un músico llegó a cantar a una boda sin saber que sería la de su ex, y pues… ¡ay dolor!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar