Clásico que llegas a tocar a una boda y resulta que era la de tu ex y pues ¡ay dolor!

Clásico que llegas a tocar a una boda y resulta que era la de tu ex y pues ¡ay dolor!

por Adolfo Santino
boda, músico, ex, fiesta

Hasta se acordó de cuando era él quien la hacía bailar el vals

Pista de los recuerdos.- A un sujeto que es músico de profesión le tocó trabajar en la boda de su ex, y vaya que no estaba preparado para eso.

El video que ya fue subido a TikTok para su conservación y distribución universal, y en él se ve al sujeto con un semblante desencajado al ver a lo lejos a su ex bailando el vals con su marido el mero día de su boda.

La publicación titulada “Me tocó trabajar en la boda de mi ex” ya se ha vuelto viral entre las personas que nomás de imaginarse una situación actual se ponen a escuchar a Carla Morrison.

Como que esta boda ya se puso medio triste

Los eventos supuestamente ocurrieron en una fiesta en Guadalajara, y aunque todo el tiempo vemos la cara destrozada del músico, ésta al final da un giro cuando comenta “pero aún me atiende mi exsuegro”, y se ve que alguien se acerca a llevarle una cuba mientras ambos sonríen en señal de que la chica ya está superada (pues qué más le queda por decir).

@briian.rv #boda #ex #banda #guadalajara #fugitiva #desamor #parati ♬ sonido original – Briian Rodriguez

“Lo bueno es que aún te quiere tu ex suegro”, “Jajaja, la sonrisota al final con la cuba”, “Trabajo es trabajo”, fueron algunas reacciones de usuarios que incluso pidieron una segunda parte en donde se vea de cerca a la susodicha para irnos dando cuenta de qué se perdió el dueño del flautín.

Para la otra hay que investigar de pérdida el nombre de las personas que se van a casar…

Hablando de personas que fingen algo que no son: Mafe Walker se dejó ver en la marcha LGBT y sí, habló en alienígena para todes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar