Y tú que no acabas de pagar el X: Chris Evans anuncia que cambiará su iPhone 6 tras 7 años con él

Y tú que no acabas de pagar el X: Chris Evans anuncia que cambiará su iPhone 6 tras 7 años con él

por Adolfo Santino
chris-evans-iphone-celular

Por esto todos amamos al actor

Mesita de la Longevidad.- El actor Chris Evans dio a conocer que cambiará su iPhone 6 con el que duró 7 años y tú queriéndote endeudar en Coppel por el X.

“¿Qué, no hay noticias más importantes, Tío Deforma?”, Sí, y también las sacamos, pero esta es como servicio a la comunidad para mostrar que no es necesario cambiar de aparato cada 6 meses.

Volvemos después del exabrupto de algunos seguidores: como les decíamos, el actor dio a conocer que cambiaría de aparato tras haber durado con él más de 7 años, y solo porque el aparato ya no dio de sí, si no, hubiera llegado al 2025.

“RIP iPhone 6s. Tuvimos un buen recorrido. Echaré de menos tu botón de inicio. No me perdería la batalla nocturna de intentar que cargues. O tus fotos granuladas. O tus caídas repentinas del 100% de la batería, al 15%, a completamente muerta, todo en minutos. Fue un viaje salvaje. Descansa tranquilo, amigo”, así lo dio a conocer el propio Evans en su cuenta de Twitter.

Recordemos que el iPhone 6 salió en 2015, y desde entonces el histrión no cambiaba de aparato, cosa que puede corroborarse con el montón de fotos que hay de él usando siempre su mismo celular, sin pensar en los pagos semanales de Elektra o los anuncios semestrales de Apple; en la misma publicación se ve que le estaba tratando de pasar toda la información del “viejito”.

Chris Evans duró 7 años con el mismo celular, y tú que quieres cambiar cada año de aparato

De igual manera, el anuncio lo dio en su Instagram en donde presumió su nuevo aparato también de la marca de la manzanita, el cual le debe durar al menos hasta el 2029.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Evans (@chrisevans)

Hablando de personas que fingen algo que no son: Mafe Walker se dejó ver en la marcha LGBT y sí, habló en alienígena para todes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar