Mafe Walker estuvo en el desfile LGBT+ y sí, habló en alienígena para todes

Mafe Walker estuvo en el desfile LGBT+ y sí, habló en alienígena para todes

por Adolfo Santino
mafe-walker-alienigena-marcha

“Di lo tuyo, Mafe”

Luna de Saturno.- La medium alienígena, Mafe Walker, fue vista en la marcha del orgullo gay y sí, se puso a traducir códigos galácticos para todes.

La colombiana que descifra códigos galácticos (los que se están riendo son ustedes, no nosotros) participó en el Pride de la Ciudad de México y hasta deleitó a los participantes con algunas frasesitas en jerga extraterreste.

La chica que se volvió viral desde que participación en el programa Venga la Alegría deleitó a los participantes del desfile hablando en los códigos por los que precisamente se hizo famosa a principios de mes.

“A todos mis corazones desde el amor aquí sentimos y nos amamos aquí, todos en amor. Nos amo”, pronunció Mafe aprovechando que alguien le pasó un micrófono arriba del platillo volador carro alegórico en el que iba trepada.

La colombiana iba a bordo de la “carroza “Inventadas” en donde se encontrabas otras personalidades como Wendy Guevara y Kimberly, conocidas como “Las pérdidas”, y fue desde ahí que habló en dialecto venusino.

Mafe Walker trajo la diversidad extraterreste al desfile

Durante la marcha, ya se habían visto participantes con cartelones alusivos justo a las frases de Mafe, tales como “Te amo, me amo”, los cuales parece que les gustaron como slogan de su movimiento.

 

La misma Mafe publicó en sus stories de Instagram su participación en el desfile, y como le siguió a la fiesta en algunos bares de la CDMX, e incluso una donde se ve junto a la cantante Danny Alvarado diciendo: “Hoy nos vamos a poner bien La Matrina”.

Hablando de gente que casi no se le entiende: una española se puso a preparar unos chilaquiles y le quedaron peor que las enfrijoladas de Anahí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar