Sujeto acusa de Mafe Walker de plagiar su idioma alienígena que él descubrió primero

Sujeto acusa de Mafe Walker de plagiar su idioma alienígena que él descubrió primero

por Adolfo Santino
mafe-walker-alienigena-plagio

¡¿Cómo que fuimos engañados?!

Aula Marciana.- Mafe Walker ya fue acusada de haberle el dialecto alienígena de un sujeto de nombre Diómedes Díaz quien dice que fue el primero en usarlo.

El tal Diomedes es un, ok, vamos a ser generosos y decir “artista” a quien apoda “El Cacique”, quien desde hace mucho tiempo solía decir ese tipo de frases en jerga venusina al final de sus canciones.

La médium colombiana saltó a la fama durante una transmisión de Venga la Alegría en donde demostró su habilidad de descifrar códigos galácticos mismos que traducía al idioma español (estamos serios, no nos estamos riendo), cosa que rápidamente se hizo viral en nuestro país, y de hecho, en muchas partes del mundo.

“Me amo, te amo. Ania he kina mehika, kina mehika, kina mehika, ia ke na hina mehi kah. Na hina mehi kah”, fue parte de la conexión encéfalo raquídea que Walker hizo en cadena nacional.

Así pues, una cuenta en TikTok ha hecho la denuncia de que esos “códigos” ya eran usados por Diómedes en sus presentaciones, quien junto a otro (respiramos) “artista” conocido como Silvestre Dangond habla en esa jerga en una de sus presentaciones juntos.

“Ella dice hablar con los extraterrestres, pero Diomedes Díaz ya lo hacía, ya Diomedes lo hacía, ustedes saben que Diomedes es capo”, denuncia la cuenta de TikTok dándole créditos al “Cacique”.

Este sujeto ya hablada alienígena antes de que fuera gracioso

Advertencia: Difícilmente hay alguien con menos carisma (en toda la galaxia) que estos sujetos quienes ahora quieren dar créditos por hablar en alienígena.

“Ia ia y ia, aya ia iaia, buenas, ju ya e lla y ei lla ya” se le escucha a Diomedes Díaz al terminar una “canción” que confirma que el humor sudamericano es extraño.

Creo que todos los que vimos este video, hemos reaccionado igual que tú”, dice uno de los comentarios en la publicación original.

Hablando de gente que casi no se le entiende: una española se puso a preparar unos chilaquiles y le quedaron peor que las enfrijoladas de Anahí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar