Belinda volvió a México y hasta le dio la bendición a una pareja que se iba a casar en el hotel

Belinda volvió a México y hasta le dio la bendición a una pareja que se iba a casar en el hotel

por Adolfo Santino
belinda-hotel-pareja

¿Alguien sabe si los dentistas abren el fin de semana?

Puesto de Migración.- Belinda anda de vuelta por nuestro país (que no es el suyo, según ella misma aceptó) y ya hasta andaba dándole la bendición a una pareja que se iba a casar en el mismo hotel.

La cantante participó en el Machaca Fest que tuvo lugar en la Sultana del Norte, y fue en el hotel en donde se hospedó que se encontró a una pareja que estaba a punto de casarse, y a quienes aprovechó cual obispa honorífica para darles la bendición.

“¡Qué emoción!”, le dice la novia a la artista mientras recibe el protección belindesca en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.

Belinda ya anda dando consejos sobre relaciones amorosas

“Qué seas muy feliz”, le contesta la excoach de La Voz a la chica a punto de ser desposada, y luego se voltea a donde está el novio a quien le recomienda “cuídala, trátala bien, quiérela mucho, ámala”.

Cabe mencionar que los novios e invitados se notan muy contentos de la suerte de toparse con la famosa en el mismo lugar del bodorrio, y aprovecharon para tomarse fotos con ella, y sería bueno preguntarles qué estuvieron pensando durante toda la ceremonia….

Ese mismo día en la noche, la artista se presentó en el escenario junto a Jay de la Cueva con quien cantó “El Baile del Sapito”, “Bella Traición”, “Egoísta” y el súper éxito “Muriendo Lento” que emocionó a todos los presentes quienes tal vez no se pusieron a pensar que estaban sudando entre tanta gente sin posibilidad de llegar a bañarse a casa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar