Tiktoker española hizo unos chilaquiles y quedaron peor que las enchiladas de Anahí

Tiktoker española hizo unos chilaquiles y quedaron peor que las enchiladas de Anahí

por Adolfo Santino
chilaquiles, anahí, española

No vean esto si están en horas de comida

Península de las paellas.- Una tiktoker española se grabó preparando unos chilaquiles y como no es la receta que recordábamos.

En el video se puede apreciar como la mujer prepara los chilaquiles de una manera que es difícil que se le antojen a alguien en todo el universo, y parece que alguien le pasó mal la receta.

Sería la propia española quien bajo el nombre de usuario @amparogonzalez996 subió su “creación” a TikTok alegrando la vida a los mexicanos que han tenido la dicha de verlo.

Esta mujer española sí que ha puesto atención a cómo se preparan los chilaquiles en México

Así pues, la peninsular viviendo en nuestro país quiso prepararle unos chilaquiles a su esposo no sin antes advertir que “no sabe cocinar” cosa que pudimos confirmar a los 2 segundos de que lo dijo.

El video fue titulado como “Chilaquiles a la española”, y en lugar de usar los jitomates (o tomates si los queremos verdes), el chilito serrano, ajo, sal y cebolla para hacer la salsa, la mujer se fue a la fácil y solo puso agua en un recipiente al que le agregó el chile piquín y Valentina para “que sí picaran”.

Luego de mezclar bien los picantes con el agua como si fuera agua de Tang, echa las tortillas mal cortadas en el sartén a la espera que de que se hagan duras por arte de magia sin aceite o manteca.

Pero no crean que es todo en la improvisada receta, pues luego de echar la “salsa” a las tortillas, explica que tiene lista la crema y la cebolla.

@amparogonzalez996 #parati #cocina ♬ sonido original – amparogonzalez996

El momento clímax del video se da cuanto la mujer muestra como quedaron finalmente los chilaquiles, los cuales por desgracia no vemos el momento en el que el pobre sujeto se lo tiene que comer.

“Dios mío díganme que sí es broma. Me dolió el alma”; “Es un insulto a la cocina mexicana. Me dio risa”; “Si mi abuelita ve el video de los chilaquiles se vuelve a morir”, “Por favor dime que es broma porque mi corazón está agonizando”, fueron algunos comentarios de personas que se quedaron súbitamente sin hambre.

 

Hablando de cosas incómodas: un vato reconoció a Mia Khalifa en su “Luna de Miel” y su esposa se enfureció.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar