Personas que dicen que "los sentimientos son lo que importa" son las mismas que prometieron ir al gym en enero

Personas que dicen que “los sentimientos son lo que importa” son las mismas que prometieron ir al gym en enero

por Adolfo Santino
sentimientos-gym-personas

Son los creyentes de la belleza interior

Colonia bondadosa.- Las personas que dicen que lo que importan son los sentimientos, son las mismas que prometieron ir al gym a principios de año y solo fueron dos semanas.

Esto pudo constatarse gracias a una encuesta realizada en los pasillos de cereales de un centro comercial en donde se les preguntaba a los que compraban Zucaritas cuál había sido su propósito de Año Nuevo, y cuándo dejaron de ir.

De ahí que los que vayan al gimnasio no tengan buenos sentimientos

“¿Y usted cree que lo más importantes son los sentimientos de una persona?”, cuestionó el encuestador una vez que contestaron afirmativamente a la primera pregunta.

Con el cuestionario completo, se pudo formar un perfil de los que no cumplieron con su propósito y así poder determinar que son los mismos que gritan a los cuatro vientos la importancia de los sentimientos.

“Mira, lo que importa es lo que uno trae dentro”, explicó un individuo que había pagado todo el año del gimnasio.

La impecable lógica de estos desertores ha dejado al descubierto los malos sentimientos que tienen los que sí hacen ejercicio de manera regular, lo que los aleja de la bondad de quienes deciden mejor alejarse de esos lugares donde se queman las calorías, que son la fuente de la bondad universal.

 

Y por si no lo viste: empresa depositó 4 millones por error en cuenta de un trabajador y al día siguiente renunció y desapareció.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar