¿Ño que ño, Fifas? prohiben entrada a estadio a aficionado que debía la pension alimenticia

¿Ño que ño, Fifas? prohiben entrada a estadio a aficionado que debía la pension alimenticia

por Adolfo Santino
pension-estadio-futbol-aficionado

Nomás que le prohiban comprar videojuegos y ahora sí seguro que paga

Provincia de las custodias compartidas.- A un sujeto que debía la pensión alimenticia de sus hijos le fue prohibida la entrada a un estadio de fútbol y de seguro ahora sí va a pagar.

El sujeto hincha del Atlético Belgrano en la ciudad de Sadió Mané en Argentina, tendrá prohibida la entrada al estadio de su equipo hasta que se ponga al corriente de la pensión de sus hijos que debe desde 2019.

Esto tras una sentencia familiar que emitió una jueza de dicha ciudad en donde se condenó al “fifa” al pago de 365 mil 286 pesos argentinos (más lo que se siga acumulando cada mes),  misma que a manera de presión le fue presentada al club, el cual de manera solidaria decidió prohibir la entrada al estadio Julio César Villagra hasta que el aficionado salde sus obligaciones civiles.

Ahora sí que va a pagar pensión el primero de cada mes

“Pese a encontrarse debidamente notificado de los emplazamientos, ejecuciones y planillas de liquidación, no compareció en oportunidad alguna a los fines de cumplimentar con su obligación alimentaria, o alegar impedimento real que resulte obstáculo a los fines del cumplimiento”, así reza la dolorosa resolución que le impedirá seguir viendo un espectáculo de hora y media en donde solo cae un gol si les va bien.

El mismo club explica que ha ordena la desafiliación del sujeto y su prohibición a volver a formar parte de una barra o ni siquiera entrar al estadio debido a la deuda que el hincha tiene para con sus hijos.

El individuo tampoco tiene permitido salir de la provincia de Córdoba mientras no pague la pensión alimenticia de su hijo y no sé por qué sospechamos que le empezará a agarrar gusto al basket.

Hablando de cosas incómodas: un vato reconoció a Mia Khalifa en su “Luna de Miel” y su esposa se enfureció.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar