Auto Tesla se estrella contra un Oxxo y aún no sabemos sobre la salud del piloto automático

Auto Tesla se estrella contra un Oxxo y aún no sabemos sobre la salud del piloto automático

por Adolfo Santino
tesla, oxxo, conductor, accidente

Al menos no contaminó para llegar hasta ahí

Paraíso sin combustóleo.- Un vehículo Tesla se estrelló contra la entrada de un Oxxo y no sabemos si traía el piloto automático puesto.

Los eventos ocurrieron en la ciudad de Pachuca, en específico sobre el boulevar San Javier, cuando una camioneta de la marca Tesla se impactó contra una tienda de autoservicio Oxxo, quedando el frente del coche completamente incrustado dentro de las paredes del establecimiento.

Lo bueno que estos coches Tesla tienen piloto automático

En cuanto los empleados del lugar se percataron de que alguien había llegado de prisa al lugar, interrumpieron una recarga que estaban haciéndole a un cliente y dieron aviso a la Agencia de Seguridad Estatal, cuyos elementos llegaron para confirmar que un vehículo Tesla X modelo 2017 se había estampado contra la tienda de autoservicio confirmando que no por tener para comprar un coche de esos se es brillante en modo alguno.

Incluso se llegó a mencionar que la camioneta pertenecería a un exgobernador del estado de Hidalgo, información que no ha sido confirmada y que hasta el momento solo queda como chisme que hubiera hecho más sabrosa la noticia, excepto para los clientes que estaban comiendo su Maruchan justo al lado de los ventanales.

Las autoridades confirmaron que el vehículo no tenía reporte de robo aunque sí advirtieron que se trata de una unidad procedente de Estados Unidos de esas que supuestamente no pueden estar en el país por ser modelo reciente, pero lo que realmente queremos saber es si tenía el piloto automático puesto y si el conductor se siente orgulloso de no tener que ponerle de la roja a su coche.

Hablando de cosas que no deberían pasar: una española se puso a preparar unos chilaquiles y le quedaron peor que las enfrijoladas de Anahí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar