Vato que anda preparando proteína en el gym asegura que los influencers son insoportables

Vato que anda preparando proteína en el gym asegura que los influencers son insoportables

por Adolfo Santino
influencers-proteina-gym

Es el mismo que lleva sus topers oliendo a verduras a todos lados

Rancho del Polvo Espeso.- Un sujeto que prepara su proteína enfrente de todos en el gym aseguró que los influencers son las personas más insoportables de este mundo.

“¿A poco creen que todos queremos ver lo que hacen?”, cuestionó enojado uno de esos sujetos al tiempo que meneaba el vaso para que no se asentara el polvo.

Acorde a esta suplementicia comunidad, los creadores de contenido deberían buscar un trabajo de verdad en lugar de pasársela todo el día haciendo lo mismo.

“Deberían saber que a no todos nos interesa lo que hacen”, exclamó un sujeto mientras hacía ruidos con su proteína

“Osea, se la pasan todo el día en la computadora… ¿qué no trabajan?”, confrontó un contador de calorías mientras iba por segunda vez en el día al gym.

La campaña en contra de estos cibernéticos usuarios ha sido tan extensa que algunos blogueros ya se enteraron que los fisicoculturistas y amantes del arroz orgánico están hablando mal de ellos, y ya hasta le van a dedicar sus siguientes “en vivo” a ver si así se calman.

“Mejor que dejen de encarecer el atún”, contraatacó un influencer quien tendrá que ir al gym de madrugada si es que no quiere toparse con uno de estos némesis de él.

Y por si te la perdiste: una maestra quiso hablar en “lenguaje inclusivo” a sus alumnos y todos la abuchearon feo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar