Influencer Gero denuncia que sus vecinos lo confundieron con albañil y hasta lo querían sacar de la colonia

Influencer Gero denuncia que sus vecinos lo confundieron con albañil y hasta lo querían sacar de la colonia

por Adolfo Santino
influencer-geros-vecinos-colonia

Descartamos la carnita asada con sus vecinos

Área Común.- El influencer Gero denuncia que fue confundido por sus vecinos con un albañil y ya hasta querían que seguridad lo sacara de la colonia.

Geros, quien junto a su hermana Mona ha ganado notoriedad en las redes sociales en donde suben contenido viral, lo que sin duda les ha significado ganancias considerables, de ahí que en fechas recientes hayan generado polémica por la forma en que presumen el dinero que ganan, como en el Día del Padre cuando le regalaron a su jefe un ramo con billetes de $500 pesos.

En este caso, el tal Geros asegura que fue víctima de clasismo cuando salió de su casa y fue confundido con un albañil por sus vecinos, y que incluso ya andaban pidiendo a los de seguridad que lo sacaran de su colonia.

Una de las características de los hermanos es precisamente que están llenos de tatuajes, lo que habría provocado la confusión / reacción de sus vecinos estrilados.

“Geros oyó eso, estaban los guardias, sale gente en un carro, chicas, eran como dos vecinas juntas con sus esposos y sus hijos. Se van los albañiles, están los guardias y lo saludan -a Geros-, pasa la gente y qué creen… que una de ellas se baja y le dice al guardia ‘Y ese albañil ¿por qué todavía sigue adentro? ya que lo saquen, que también saquen a ese albañil’ y los guardias le dijeron: ‘No, señoras, él también vive aquí”, explica Mona, quien al parecer es la apoderada legal de su hermano.

El influencer al parecer no se lleva tan bien con sus vecinos

La misma Mona publicaría un video posterior en donde explica que en la colonia donde viven (extrañamente ambos hermanos juntos), los trabajadores de la construcción solo pueden trabajar hasta las 4 de la tarde, de ahí que hayan pedido que sacaran a Geros pues ya era tarde.

@ahuevochismecito25 Entérate del chisme Geros fue criticado por su apariencia lo confunden con un albañil Comparte y reacciona 👍🏻🔄✨#mona #critica #geros #fyp #influencer #chisme #parati ♬ sonido original – ahuevo Chismecito

“La gente sigue con sus estereotipos tontos de juzgar a la gente”, comentó la influencer.

Ya que andamos con personas en el lugar equivocado: Mafe Walker se dejó ver en la marcha LGBT y sí, habló en alienígena para todes.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar