Rayando el suelo: Fher de Maná azota en pleno concierto por empujón de una fanática

Rayando el suelo: Fher de Maná azota en pleno concierto por empujón de una fanática

por Adolfo Santino
mana-concierto-fher

“Mariposa traicionera… todo se lo llevó el viento”

Muelle de San Blas.- Una mujer tiró a Fher de Maná en pleno concierto, y parece que eso de caerse es ya toda una tradición del vocalista de la agrupación.

Una seguidora de Maná fue invitada a conocer a los miembros de la banda en un concierto que dieron en Los Ángeles, California, y fue tanta la emoción de la chica que en cuanto vio a Fher en el escenario se le dejó ir tumbándolo al suelo con todo y ella colgando del cuello.

La chica subió al escenario gracias a una invitación que el propio Fher hiciera para que una fanática los acompañara (ya todos sabemos de qué van esas invitaciones) al estrado, y fue ahí donde ocurrió el jocoso incidente.

Fher de Maná cayó al suelo… no importa cuando leas esto

A pesar de lo vistoso de la caída, el tapatío pareció no molestarse por los hechos, y hasta bromeó con la chica:

“Todo bien, todo bien. Oye oye, perdón se me fue el monitor. ¿Cómo te llamas?”, pregunta Fher a la chica que contestó que “Nancy”.

“Oye, ¿y tú juegas futbol americano o qué p…?”, cuestionó el vocalista a la mujer quien también se fue el suelo con todo y cantante.

Una vez que ambos caen, ella todavía rueda con él tal vez confundiendo que la invitación al escenario era como las que Luis Miguel o Alejandro Fernández hacen a sus fans.

Después del accidente, Fher (y la banda) siguieron tocando como si nada, y solo quedó en la anécdota que significó su caída anual aprovechando que en Estados Unidos todavía creen que la agrupación es banda de rock.

Ya que andamos con personas en el lugar equivocado: Mafe Walker se dejó ver en la marcha LGBT y sí, habló en alienígena para todes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar