Empleado cumple 27 años en su trabajo y la empresa le dio una bolsita con dulces para festejarlo

Empleado cumple 27 años en su trabajo y la empresa le dio una bolsita con dulces para festejarlo

por Adolfo Santino
empleado-dulces-empresa-anos

Y para acabarla, le dan unos Reese’s intragables

Franquicia del Celofán.- Un empleado cumplió 27 años trabajando en el mismo lugar y la empresa le dio su bolsota de dulces para celebrar el tiempo que ha durado con ellos.

El sujeto identificado como Kevin Ford se hizo viral en TikTok tras publicar un clip en donde presumía el regaló que Burger King le dio por haber cumplido 27 años seguidos trabajando con ellos.

El empleado muestra en el video el kit que le dieron sus jefes por cumplir los 27 años corridos sin haber faltado un solo día al trabajo, mismo que contenía un boleto para el cine, unos chocolates Reese’s, un vaso, dos plumas azules y dos paquetes de Live Savers. Ah, lo del cine no nos lo habían dicho”, pensarán ustedes, amables lectores, pero pues ni así es suficiente.

El mismo Kevin explica en su video que antes de la pandemia, la empresa solía dar cheques a los empleados con cada aniversario que cumplían trabajando para ellos, pero que ahora “no sabe qué pasó”, al tiempo que explica ser cajero en la franquicia que está ubicada en el aeropuerto de Las Vegas.

“Esto es triste para mi…27 años…Reeses”, “Ni siquiera parece molesto, nosotros más molestos que él”, “Después de 27 años, ¿cómo no eres gerente o algo así? No es posible que seas un tipo normal después de 27 años”, fueron algunas reacciones en la publicación la cual llega casi 2 millones de reproducciones.

Al ver la injusticia de la situación (y la viralidad del asunto), la hija de Kevin organizó una recaudación en GoFundMe en donde ya se han juntado más de 60 mil dólares hasta el momento (más de un millón de pesos), y creo que es momento de que el sujeto le aviente el mandil al gerente.

Y por si no lo viste: un auto Tesla se estrelló contra una tienda Oxxo pero al menos no contaminó para llegar ahí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar