León Larregui llama "basura desechable" a la música de Bad Bunny, y pues... ¿quién le dice?

León Larregui llama “basura desechable” a la música de Bad Bunny, y pues… ¿quién le dice?

por Adolfo Santino
leon-larregui-badbunny-regueton

“Mamá, voy a la calle que se están peleando dos vagos”

Alacena donde el comal le dice a la olla.- León Larregui calificó de “basura desechable” la música de Bad Bunny y pues quién se anima a decirle lo que estamos pensando.

Dichas declaraciones serían dadas por el vocalista de Zoé a manera de respuesta en una publicación del portal El Mundo, el cual daba a conocer el éxito que está teniendo el último disco del Conejo Malo titulado “Un verano sin ti”, que está teniendo un gran éxito entre los centennials, qué, a ojos de este becario chavorruco mejor deberían poner a Caifanes.

“Basura desechable. Diseño de consumo capitalista. Refrito de ignorancia”, eso publicó Larregui refiriéndose a la… estuvimos a punto de escribir “música”, refiriéndose a lo que hace Bad Bunny.

A pesar de que el tuit del intérprete de “Labios Rotos” estaba siendo muy bien recibido por la comunidad tuitera y de parte de las personas con el sentido del oído intacto, éste lo borró minutos después, pero sí hay algo que debemos agradecer a estos tiempos es el pantallazo que nos permite revivir cosas que ya no están en la red, pero sí en nuestro corazón.

Parece que a León Larregui no le gusta mucho “Callaíta

Aunque la mayoría de los comentarios en la publicación que hizo León fueron a favor, muchos internautas le recordaron que su música no es necesariamente virtuosa, y hasta comentaron defendiendo al boricua con los peores gustos para el cabello.

A ver si Bad Bunny no se pone a contestarle a León y se hace esto más grande para fortuna de a todos a los que nos encanta el chismecito.

Y por si se te pasó: Larousse “lanzó” su nuevo diccionario para hablar en alienígena y pues esto no le va a gustar a la morra de los aliens.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar