Ahora resulta que el gober de Quintana Roo también habla alienígena y esto ya se salió de control

Ahora resulta que el gober de Quintana Roo también habla alienígena y esto ya se salió de control

por Adolfo Santino
quintanaroo-alienigena-mafe-gobernador

Si el gober fuera fan de Star Wars, publicaría spoilers de Kenobi en su cuenta oficial

Península de las modas.- Al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, le dio por hablar en alienígena y parece que sí es contagiosa esa moda de querer comunicarse con las vidas de otros planetas sin saber realmente lo que uno quiere decir.

El mandatario publicó un extraño tuit en jerga venusina en el que le daba la bienvenida a “todos”, al tiempo que agregaba un emoji de un extraterrestre en una clara referencia a todo el mame que se ha levantado a raíz de la participación de Mafe Walker en el programa Venga la Alegría.

En Quintana Roo tienen un gobernador que habla el dialecto alienígena

En su mensaje, Joaquín escribió lo siguiente: “Animaj ie Onamajqumaj”, y abajo la “traducción” que según él significa “bienvenido a Quintana Roo en idioma alienígena”, y parece que alguien se puso a vibrar de más con algo que se metió en Tulúm.

El mensaje fue publicado en la cuenta oficial del político quien al sentir que está en sus últimos días al frente del estado, como que le dio un lapsus de melancolía y de valemadrismo, de ahí que se haya animado a usar el “dialecto extraterrestre” que tan viral se han vuelto en los últimos días desde la demostración de Mafe en cadena nacional y que dio por inaugurado el mes de los alienígenas entre nosotros.

“Ya córtenle el internet al CM del góber”, “Y como se dice en alienígena, póngase a trabajar”, “Lo dice por Tulum, verdad?”, fueron algunas reacciones a la publicación del gober que al parecer no tiene muy contentos a sus gobernados de ahí que ahora se esté abriendo a vidas de otros planetas.

 

Hablando de gente sin vergüenza: Leon Larregui etiquetó como “basura deshechable” la música de Bad Bunny y ni a quien irle.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar