¿No será de Nodal? Buscan a dueño de anillo perdido en concierto de Aida Cuevas

¿No será de Nodal? Buscan a dueño de anillo perdido en concierto de Aida Cuevas

por Adolfo Santino
anillo-aida-cuevas-concierto

Ha de ser bisutería, si no, no lo estaría devolviendo

Palenque de las joyerías extraviadas.- Alguien encontró un anillo en un concierto de Aida Cuevas y ya están buscando al dueño de la sortija a ver si no es como el que se le perdió a Christian Nodal.

Tal vez el solo hecho de saber que sigue habiendo conciertos de Aida Cuevas sería suficiente para una noticia inverosímil, pero resulta que además de eso, paso lo de la sortija perdida.

Es entonces el caso que hay gente que va a los recitales de Aida Cuevas, digo, que alguien olvidó un anillo en dicho concierto, mismo que fue encontrado por alguien que estaba ahí recordando los tiempos en los que no había internet y lo publicó en su cuenta de Face para ver si salía el dueño.

Que si a alguien se le perdió un anillo mientras cantaban “El Pastor”

“Por el poder de FACEBOOK busco al dueño de este anillo lo encontré al salir del evento de AIDA CUEVAS en el palenque, ya me canse de estar durmiendo en el patio, por que me fui soltero al palenque y regrese casado muy de anillo puesto, ayúdenme a dormir a gusto nuevamente compartiendo para que salga el dueño”, así lo publicó el usuario John Maja quien de seguro veía los ThunderCats.

El mismo usuario haciendo gala de su humor boomer relató que como llegó con otro anillo a su casa, su esposa lo mandó “a dormir afuera”, con lo que nos podemos enterar que no la llegó al espectáculo y ahora queremos saber por qué.

El anillo fue extraviado en el Palenque de Santa Rita, donde Aida se presentó el pasado 4 de junio, y hasta el momento no ha salido el legítimo propietario, de quien no sé por qué sospechamos que en alguna canción decidió quitárselo para cerrar ciclos.

Y por si toda la nota te estuviste preguntando quien es Aida Cuevas, aquí te la dejamos que de seguro le encantaba a tu abuelita:

 

Y por si acaso se te pasó: ya adornaron de Navidad un centro comercial y pues no dejaron ni que llegara el verano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar