Cientos de boomers con el celular lleno por querer bajar todos los capítulos de "Betty, la fea"

Cientos de boomers con el celular lleno por querer bajar todos los capítulos de “Betty, la fea”

por Adolfo Santino
betty-capitulos-netflix-celular

“Mija, muévele a mi cel que ya no me deja bajar la segunda temporada”, exigió un boomer antes de ir a Costco

Roper de la abuelita.- El celular de cientos de boomers se vio saturado luego de que intentaran bajar todos los capítulos de  “Betty, la fea”.

Esto tras el anuncio de Netflix que quitaría la serie de su plataforma y que no fue bien tomado por estas personitas quienes de inmediato decidieron descargar todas las temporadas de la telenovela colombiana.

“Mija, ayúdame con mi cel, algo le pasó que me dice que ya no tengo espacio”, se quejó una doñita con su hija sin decirle que había bajado la serie.

El final de Betty, la fea tiene a todos los boomers al bordo del patatús

La molestia de este sector poblacional ha ido en aumento, sobre todo al darse cuenta que en su celular solo cabe la primera temporada, y la sola idea de dejar de ver las aventuras de Betty mientras están en su casa los tiene aterrados.

“A ver, ‘muévele’ para tener siempre mi telenovela en el celular”, exigió una boomer a su nieta.

La situación se ha repetido en infinidad de hogares mexicanos, donde la noticia de la salida de Betty, la fea de Netflix ha hecho que “panda el cúnico” y que ahora los boomers estén preguntando cómo se usaba el Cuevana que tanto les decían.

Por su parte, las plazas de la tecnología reportan la llegada por primera vez de estas personas preguntando por tarjetas de memoria, algo de lo que ni habían oído ni creían que iban jamás a necesitar.

Y por si no lo viste: ya sabemos quién es la morrita que habla en alienígena y hasta supimos de dónde salió.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar