Ahora sí se movieron: policía recupera camión de donas robado en menos de 1 hora

Ahora sí se movieron: policía recupera camión de donas robado en menos de 1 hora

por Adolfo Santino
donas-policias-camion-robo

Se lo tomaron personal

Delegación de las rosquillas.- Un camión de donas fue robado y la policía logró recuperarlo en menos de una hora en señal de que sí se mueven cuando les conviene.

El robo habría ocurrido en la ciudad de Syracuse en Estados Unidos, y el camión perteneciente a la cadena Glazed and Confused (que de manera extraña no ha llegado a nuestro país) fue sustraído del estacionamiento de su propio centro de distribución.

Luego de percatarse que ninguna de los choferes había movido el vehículo, se dio aviso a la policía del robo, además de que compartieron en sus redes sociales fotos del camión robado, con lo que pronto llegaron mensajes de personas que aseguraban haber visto el transporte no muy lejos de ahí.

Tras un reporte de un amante del café que aseguraba haber visto el camión en el puerto de la ciudad, la policía se trasladó hasta el lugar para recuperar el camión con su preciada carga dentro. Todo en menos de una hora.

“El camión de donas ya fue encontrado. Gracias a todos los que se comunicaron para ayudar a su búsqueda y gracias a la policía de Syracuse. Estamos agradecidos. En las donas confiamos”, publicó la cadena en su cuenta oficial.

Nunca te metas con las donas de los policías

La noticia ha dado pie a infinidad de comentarios jocosos sobre la labora policíaca, quienes parece que tomaron personal el atraco y se movilizaron de manera inédita para recuperar las deliciosas rosquillas.

El propio dueño de la sucursal ofreció donas gratis a los elementos que participaron en el operativo, y parece que es un buen día para todos, incluyendo los que amamos los estereotipos.

No sé por qué, pero consideramos pertinente poner esta secuencia de los Simpson que se nos vino a la mente:

 

Y porque de seguro estabas con la duda: ya sabemos quién es la morrita que habla en alienígena y hasta supimos de dónde salió.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar