Mhoni Vidente afirma que la morra de los aliens es un fraude

Mhoni Vidente afirma que la morra de los aliens es un fraude

por Adolfo Santino
aliens-alienigena-mhonividente

“No sé cómo hay gente que le cree a esa gente”, sentenció la astróloga

Feria del Pueblo.- La astróloga Mhoni Vidente ha alertado sobre el fraude que representa la morrita que dice hablar el idioma de los aliens.

En los últimos días ha trascendido la noticia de una chica que dice hablar el dialecto alienígena, y hasta hizo demostración en cadena nacional para demostrar que es capaz de comunicarse con seres de otros planetas.

A pesar de la resistencia de muchas personas de creer que los sonidos emitidos por la mujer son en realidad una jerga venusina, sí hay muchos que creen firmemente que su forma de comunicación astral es válida por si un día tuviéramos un contacto con Marvin el marciano, o con el mismísimo Alf.

Los aliens no han hecho declaración al respecto

“No sé quién podría creer que esta chica habla con los aliens”, declaró Mhoni mientras pasaba a dar el horóscopo de los Piscis con ascendente Acuario.

Al enterarse de las críticas de Vidente, la chica que domina el lenguaje alienígena compartió un mensaje para la psíquica que si bien no tradujo, más o menos imaginamos qué fue lo que le quiso decir.

Parece que el pleito entre ambas seguirá un buen rato al tiempo que se seguirán intercambiando n mensajes intraducibles que mantendrán entretenida a la gran familia mexicana.

 

Ya que andamos con eso: ya sabemos quién es la morrita que habla en alienígena y hasta supimos de dónde salió.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar