Óilo: el vato de los corridos tumbados anda exigiendo que le den un premio Billboard y ya nos hizo el día

Óilo: el vato de los corridos tumbados anda exigiendo que le den un premio Billboard y ya nos hizo el día

por Adolfo Santino
cano-corridos-tumbados-billboard

Alguien comió “gallito” estos días

Natanael Cano, mejor conocido como “el vato de los corridos tumbados”, anda todo indignado que porque no lo tomaron en cuenta para los premios Latin Billboard.

El sujeto habría ganado notoriedad cuando se hizo de palabras con Pepe Aguilar, cuando éste último denostó precisamente al género de “corridos tumbados” que encabeza el propio Natanael.

Cano habría sido nominado en los premios Billboard en la categoría de “Mejor Artista Regional Mexicano”, mismo de la que Christian Nodal salió ganador, dejando a Natanael sin nada y completamente molesto.

“Se pasan de ve… y luego uno es el malo”, escribió el… íbamos a decir “artista”, el vato, mientras publicaba una story con una foto de él levantando el dedo grosero.

El de los corridos tumbados quiere un premio y no se irá hasta que se lo den

“Espero mi premio por mejor artista mexicano y por ser el único aparte de Bad Bunny con dos álbumes en el top 50 de mi país”, agregó en una segunda story en señal de lo caliente (o cruza’o) que andaba.

Natanael siempre se ha caracterizado por ser muy polémico, pues se la pasa presumiendo sus lujos y gritando a los cuatro vientos el dinero que gana por sus presentaciones.

“Porque (re contra sic) no toman en cuenta al único chamaquito que les enseñó cómo trabajar a toda esta gente. Impresionantemente; pero bueno, si no hablo yo, nadie más habla por mí. Eso es lo más triste”, agregó en una tercera.

“Sin mi premio no pienso llorar”, agregó finalmente completando la serie de stories más megalómanas desde que Hugo Sánchez abrió su cuenta de Instagram.

Y porque de seguro estabas con la duda: ya sabemos quién es la morrita que habla en alienígena y hasta supimos de dónde salió.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar