Morrita que habla alienígena hará el doblaje del demonio de Tasmania en nueva temporada de los Looney Tunes

Morrita que habla alienígena hará el doblaje del demonio de Tasmania en nueva temporada de los Looney Tunes

por Adolfo Santino
alienigena-tasmania-lengua

También doblará las canciones de Rosalía

Cueva de Alf.- La morrita que habla en lengua alienígena fue elegida para doblar al demonio de Tasmania en la nueva temporada que Warner está haciendo de los Looney Tunes.

La lengua a base de vibraciones y campos electromagnéticos que maneja la chica es muy parecida a la forma de comunicación que utiliza el emblemático Taz, de ahí que haya sido elegida para tan importante labor.

La nueva temporada llegará directamente a la plataforma de HBO Max, en donde podremos disfrutar de las aventuras de Bugs Bunny, Elmer Gruñón, el Pato Lucas, y por supuesto, de Taz con esta nueva voz de parte de la chica con poderes para comunicarse con alienígenas.

La lengua alienígena también es usada por Rosalía en sus canciones

De igual manera, Warner anunció que relanzará el show de los 90 titulado “Taz-Mania” pero con nuevos doblajes, y la chica dará vida a toda la familia de Taz, e incluso a los ornitorrincos que también se comunican a base de frecuencias.

La mujer de nombre Mafe Walker se dijo feliz de haber sido considerada para el rol, y adelantó que estará integrándose de inmediato a los trabajos de doblaje del querido personaje tan pronto como termine de comunicarse con los OVNI’s que llegan a nuestro planeta para esta temporada del año.

Ya que andamos con eso: ya sabemos quién es la morrita que habla en alienígena y hasta supimos de dónde salió.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar