Todo lo que no viste del video de la morra que habla con aliens y la reacción de los conductores

Todo lo que no viste del video de la morra que habla con aliens y la reacción de los conductores

por Adolfo Santino
morrita-aliens-conductores

Ya podemos decir que junio es el mes del dialecto alienígena

Espacio Sideral.- En días pasados una chica colombiana de nombre Mafe Walker se hizo viral por supuestamente poder hablar el dialecto de los aliens, y desde entonces, no hemos podido dejar de pensar en ella y en los misterios del universo.

La chica dio una muestra de sus poderes políglotas en el programa Venga la Alegría, lo que nos dio a pensar cuál habría sido la reacción de los conductores al escuchar semejante jerga gutural.

 

¿Habrá que especular cuál sería la reacción de los aliens?

En el video (que no se vio en vivo) se ve cómo Sergio Sepúlveda le pide al “Capi” que hablara en idioma extraterrestre, en una clara mofa del numerito que acababa de suceder en el programa.

@vengalaalegriatva ¡Nuestros queridos @elcapiperez y @patoborghetti están en clases para hablar en idioma extraterrestre! 👽😱🛸📺 #VLA #QuieroBailarVLA ♬ original sound – Venga La Alegría

“Mi Capi, ¿por qué tú no hablas en idioma extraterrestre y despides a nuestros compañeros”, dijo Sergio haciendo leña del árbol caído.

“Que mal que se burlen después de haberla invitado. No sé cómo se prestan para esas cosas”, “Yo los amo VLA pero se burlaron de una invitada y eso no estuvo padre”, fueron algunas reacciones de personas que no han dejado de ver el video de Mafe para que la semana fuera más llevadera.

 

Y por si no lo viste: se robaron un camión de donas y la policía lo recuperó en menos de una hora, para que vean que sí se mueven a veces.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar