Viviendo el sueño: Gana 50 mil pesos por echarse 50 tacos en tiempo récord

Viviendo el sueño: Gana 50 mil pesos por echarse 50 tacos en tiempo récord

por Adolfo Santino
tacos-dinero-50-comer

Y como fue en Monterrey se los tuvo que pasar a brinquitos

Valle del Cilantro.- Un sujeto se echó 50 tacos en 2 minutos ganándose $50 mil pesos por semejante hazaña y no sé por qué sospechamos que los becarios también hubiéramos podido.

El peculiar reto tuvo lugar durante el Festival del Gordo 2022 que se realizó Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, en donde se lanzó el reto para darle $50 mil pesos aquel que fuera capaz de comerse cinco decenas de tacos en dos minutos.

El ganador un joven de nombre Armando fue el gran ganador del premio, quien venció a sus siete contrincantes que también participaron en el cebollero reto.

Una vez que el individuo logró superar el “Taco Challenge“, aseguró que todavía podía seguir comiendo a pesar de ya haber desaparecido 50 tacos del tablón, y alguien debe ser el terror de los buffetes.

Si creías que te gustaban los tacos, no conocías a este vato

“Que me manden un postre; todavía me siento bien y puedo comer”, dijo Armando al final tras haber engullido todos los tacos.

Esta es la competición completa ahí por si les gustan los concursos tipo Exatlón:

Tal vez lo más curioso del concurso es ver botellas de agua a pesar de estar en Monterrey y hay cosas que nomás no tienen explicación.

Al final del challenge, el joven quien es originario de Texas, aseguró que usaría el premio para remodelar su casa, y parece que alguien lleva rato sin revistar el precio de los materiales de construcción.

Y como comentario para cerrar la nota: parece que alguien está disfrutando de sus últimos días de esbelto pues no tarda en hacerle “rebote” esos taquitos que se quebra como si fueran gomitas.

Y para leer más: una mamá se coló en el viaje de graduación de su hijo y ya se imaginarán cómo estuvo la cosa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar