Madre se coló en viaje de graduación de su hijo y ahí estuvo con ellos

Madre se coló en viaje de graduación de su hijo y ahí estuvo con ellos

por Adolfo Santino
madre-graduacion-viaje

El compañero de clases pasará a ser hijastro

Lago lleno de mamás.- Una mamá se las ingenió para acompañar a su hijo en el viaje de graduación y parece que su método sí le puede funcionar a cualquier padre que quiera ir a este tipo de viajes.

La mujer le propuso a su hijo que si ella podía ir con él a su viaje con sus compañeros, cosa que él se negó rotundamente, pero luego le hizo una propuesta de esas que no se pueden rehusar:

“No má, no hay chance”, contestó el chico antes de escuchar la propuesta de su madre que posteriormente aceptaría.

El viaje de graduación del chavo está a punto de ponerse interesante

“Si esta publicación llega a 50 K likes, mi hijo me deja ir con él a su viaje de graduación”, publicó la mujer en Twitter sin creer lo que iba a suceder.

Sobra decir que la publicación rápidamente se volvió viral no solo alcanzando esa cantidad de reacciones sino superándola por mucho, logrando así su meta de poder ir con su hijo a Bariloche, que es a donde muchos jóvenes argentinos van en su viaje de graduación cuando salen de la prepa o universidad.

En la misma publicación, llegaron muchos mensajes de personas diciéndole a la mamá que “dejara a su hijo en paz” y que “no le arruinara el viaje”, pero una apuesta es una apuesta, y ahí estuvo con él y sus compañeros.

“Te doy like, pero estoy de acuerdo con tu hijo. A los 17, 18 ya no querés ir con mami, menos a un viaje de egresados”, fue un comentario en el hilo que se abrió, entre muchos otros.

 Y porque ya ven que la raza no perdona nada: ya salió el filtro de Christian Nodal y se está usando mucho en TikTok.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar