Ya hay un filtro con los tatuajes de Christian Nodal y muchos ya lo están usando

Ya hay un filtro con los tatuajes de Christian Nodal y muchos ya lo están usando

por Adolfo Santino
filtro, nodal, tatuaje, instagram

Por fin le encontramos algo bueno a los tatuajes de Nodal

Barda llena de grafittis– Los nuevos tatuajes de Christian Nodal ya han provocado que alguien hay creado un filtro en Instagram para que la gente se vea como él.

Y es que en las últimas semanas ha sido notoria la transformación del cantante de música popular, quien desde el rompimiento con Belinda se ha quitado y puesto tatuajes como si fueran gel, y no contento con eso, hasta se hizo un cambio radical en su cabello.

Los tatuajes de Nodal ya son más famosos que el filtro del perrito

Esos cambios han provocado que incluso algunos artistas como J Balvin se burlen de él haciendo alusión a su “salud mental”, cosa que incluso ya causó una reacción de parte del intérprete de “Adiós, amor” quien le compuso una canción al colombiano a manera de “éstate quieto”.

Ese nuevo look de Nodal que tantas críticas y polémicas han provocado ya ha sido objeto de un filtro para que la gente lo use en sus clips de TikTok o Instagram.

@krisonel Mis amigos reaccionan al filtro de Nodal #comedy #Comedia #Broma #novia ♬ Chiquetere – Chiquetere Band

El filtro ya está siendo usado por muchos usuarios quienes imaginan que tienen todos esos tatuajes en la cara como el propio artista.

“Dicen que si te usas el filtro empiezas a cantar como Nodal”, dice un sujeto quien luce el montón de tatuajes que trae (y traerá) Christian en la cara.

@leonelfransezze Hasta sentí que me rompió el corazón @Belinda El filtro mágico de @Christian Nodal #sing #nodal #filtro ♬ sonido original – Leonel Fransezze

Y por si te lo perdiste: a una chica le prohibieron salir en la foto de graduación que porque su vestido estaba muy cortito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar