Otra vez el sistema que se cae: deja de funcionar la cuenta de INE en Twitter

Otra vez el sistema que se cae: deja de funcionar la cuenta de INE en Twitter

por Adolfo Santino
ine, sistema, pagina

Cuando la cuenta vuelva dará como ganador al Chupacabras en varios estados

Rincón de la Recuerdos Amargos.- En plena jornada electoral en 6 estados de la República, la cuenta oficial del INE en Twitter ha dejado de funcionar, y no es para nada buena señal.

Algunos usuarios reportaron que al querer buscar la cuenta en Twitter del Instituto Nacional Electoral (INE, por sus siglas anti federales), la página no aparecía, cuando en días pasados ahí andaba como si nada.

Ante la situación, la propia autoridad electoral ha salido a descartar que se trate de un fallo o hackeo:

“La cuenta oficial del INE en Twitter se encuentra momentáneamente bloqueada por un tema de configuración en la fecha de creación del perfil. En ningún momento se ha puesto en riesgo la integridad de la cuenta. Estamos revisando los requisitos para la reactivación”, explicó el coordinador de comunicación social de dicho órgano

A buscar la cuenta del órgano electoral aparece un mensaje que ice: “esta cuenta no existe”, y no sé por qué sospechamos que cuando vuelva la página a funcionar dará como ganador de la contienda en los seis estados a Carlos Salinas de Gortari.

El INE se puso a darle mantenimiento a su cuenta en medio de la jornada electoral

Según el propio funcionario, la cuenta del INE “se encuentra momentáneamente bloqueada por un tema de configuración en la fecha”, y qué bueno que le están dando mantenimiento el mismo día de las elecciones. Qué Dios los libre de haberlo hecho hace dos semanas o cuando cambió el horario de verano.

Hablando de cosas extrañas: a una chica le prohibieron salir en la foto de graduación que porque su vestido estaba muy cortito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar