Adela Micha se quedó atorada en el AICM y no tarda en mor... y pues qué risa

Adela Micha se quedó atorada en el AICM y no tarda en mor… y pues qué risa

por Adolfo Santino
adela-avion-aifa

Que hicieron esperar una hora a Adela, ya ven como son

Tianguis Aéreo.- La conductora y pitonisa Adela Micha, publicó que tuvo que esperar por varias horas para que su vuelo pudiera salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y levantó un debate sobre la saturación del aeropuerto.

“Justo eso !!!! Que pasa en en AICM !!!!??!! Neta que ineficiencia y qué falta de voluntad ! Horas esperando maletas ! 4 vuelos en una sola banda ! Niños desesperados, Adultos sin asistencia ! Una pesadilla”, escribió la exconductora de Big Brother quien desde entonces sabía a quien le quedaba poco tiempo de vida dentro de la “casa”.

Adela Micha volvió a incendiar las redes

Para darle más credibilidad a sus predicciones, perdón, a lo que estaba diciendo, Adela subió también un video de cómo estaba la situación en el aeropuerto capitalino y en donde se puede ver en efecto el caos que es tratar de salir volando de ahí:

La publicación de Micha provocó un acalorado debate en el Twitter sobre las razones o no por las que la gente no quiere (o puede) usar el AIFA (Santa Lucía según su traducción del latín), y cada quien exponía sus pros y contras de usar dicho aeropuerto.

Alguna usuario comentó a manera de burla que “eso les pasaba por no usar el AIFA”, y tal vez no debió haber hecho eso, pues su tuit se llenó de comentarios de gente que quiere vivir lo mismo que Adela:

Muy fácil solución verdad? SI HUBIERA VUELOS!!! A dónde quieres ir? A Miami? A Europa? Salen del #CHAIFA vuelos para allá? No verdad? Tú porque viajas a Venezuela a media noche probablemente, no sé cuánta gente lo haga. Por Dios!!! Piensen tantito!!!”, replicó un usuario. 

Y porque nos encanta el chisme: Nodal ya amenazó que si Belinda lo sigue difamando la demandará como Johnny Depp a Amber.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar