Diseñador de Google cambia el logo en apoyo al mes del orgullo y nadie se da cuenta

Diseñador de Google cambia el logo en apoyo al mes del orgullo y nadie se da cuenta

por Adolfo Santino
lgbt-pride-google

Ya van a empezar a usar Altavista para que se les quite

Villa Daltónica.- Colectivos LGBT acusaron a Google de no apoyar al mes pride por no haber cambiado sus colores durante este mes  de junio.

Incluso el diseñador de del logotipo de Google había anunciado días antes que ya tenía listo el nuevo diseño, y a pesar de que el gigante de las búsquedas en internet modificaron el logo acorde a la efeméride mensual, nadie notó el cambio, por lo que las protestas siguen.

Google nomás no cambia su logo para apoyar el mes “pride”

Algunos activistas ya han propuesto en las redes que se haga un boicot en contra de Google y que se empiece a usar Bing o Altavista con tal de no seguir apoyando a las empresas que no muestran empatía por los colectivos pride.

“Yo ya ando buscando todo en Yahoo para que aprendan”; sentenció un tuitero al no sentirse representado en Google.

Por su parte, diversos usuarios ya se han unido al boycott propuesto, y aseguran que ya mejor buscarán imágenes en Pinterest hasta que Google se vuelva una empresa más tolerante.

Algo similar se ha presentado con los cereales Fruit Loops (frutilupis, mexicanos dixit), los cuales se niegan a apoyar a estos minorías, cosa que de que continuar podría provocar que la gente compre cereales Quik a manera de protesta.

Ya que andamos con falta de apoyo: a una chica le prohibieron salir en la foto de graduación que porque su vestido estaba muy cortito.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.lgbt, pride, google

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar