Cómo no se me ocurrió: jóvenes crean coche "imaginario" para que los atiendan en el auto servicio

Cómo no se me ocurrió: jóvenes crean coche “imaginario” para que los atiendan en el auto servicio

por Adolfo Santino
jovenes-drivethru-coche-comida

Una buena opción por si hay mucha gente esperando su pizza

Ventanilla de la imaginación.- Unos jóvenes idearon un auto imaginario para que los atendieran por el drive thru o auto servicio, debido a que en la sucursal la fila estaba eterna.

El video fue compartido en la red TikTok por la usuaria @Makemefamous y en él se ve a los jóvenes simulando estar dentro de un coche para que el personal de la sucursal realmente creyera que iban en un automóvil y los atendieran por ahí.

Según la usuaria que subió el video, esto sucedió en una sucursal de Little Caesars en Saltillo, y claramente podemos ver en el video cómo hay un joven que simula ir al volante, mientras los demás “pasajeros” siguen con él en “la marcha del coche” hasta que se acercan a recoger su pizza.

Este auto imaginario sí es ahorrador de gasolina

Bajo el título de “México Mágico”, el video ya tiene más de 100 mil reacciones y mil comentarios (además de 1 millón de reproducciones) de internautas molestos por no habérseles ocurrido eso a ellos primero.

@llisre Etiquetenlos 🥵 #saltillo #mexicosurrealista #parati #lentejas ♬ original sound – soucitigrafix

La mejor parte de todo (además de que los pasajeros van disfrutando de la música dentro de la camioneta), es el hecho que realmente se salieron con la suya y pudieron comprar la pizza en el lugar.

“Por la posición era una camioneta”, “México, donde te roban la camioneta pero aún así vas a la pizza”; “jaja el respeto que le tienen los demás conductores de atrás al respetar tremenda nave en la que andan”, fueron algunas de las mejores reacciones en el video original.

 Y porque ya ven que la raza no perdona nada: ya salió el filtro de Christian Nodal y se está usando mucho en TikTok.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar