Chica estaba ligando con un español y todo iba bien hasta que empezaron a hablar de la Conquista

Chica estaba ligando con un español y todo iba bien hasta que empezaron a hablar de la Conquista

por Adolfo Santino
chica-ligar-conquista-espanol

¿Cómo diantres terminaron hablando de la Conquista si estaban ligando?

Calzada de Tacubaya.- Una chica estaba ligando con un español y todo iba bien hasta que empezaron a hablar de la Conquista.

La situación fue subida a TikTok en el cual el narrador de la voz genérica explica cómo estuvo la cosa, en donde al parecer un intento de ligue terminó en una discusión histórico- cultural de esas que fortalecen los lazos de los que debaten.

“Mi amiga empezó ligando con unos españoles y terminó peleando con ellos por la conquista”, escribió e la parte superior del video el usuario que lo publicó.

Tip #261: Si vas a ligar con una chica mexicana, evita hablar de la Conquista

Ya en las imágenes se escucha decir a la chica con voz acalorada y en perfecto español que “Cristóbal Colón no descubrió América“.

Mientras los hasta hace unos momentos galanes intentan controlarla, ella sigue exponiendo su postura al agregar “Definitivamente España no sabe historia”, y como que nos acordamos de un famoso rapero del pasado.

Mientras la chica señala con su dedo amenazante a sus interlocutores, estos intentan devolverla a donde estaban hasta hace unos momentos cuando la estaban ligando, cosa que ya se ve perdida y no hay un punto medio posible entre ambos bandos, a menos que se hable de tacos de carnitas.

El video ya se ha vuelto viral en las redes sociales, y contrario a lo que podríamos pensar, las posturas a favor de lo que dijo la chica no fueron apoyadas por la banda de Tlaxcala.

Y porque nos encanta el chisme: Nodal ya amenazó que si Belinda lo sigue difamando la demandará como Johnny Depp a Amber.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar