Típico que estás en una cita de Tinder y de repente se aparece tu mujer difunta

Típico que estás en una cita de Tinder y de repente se aparece tu mujer difunta

por Adolfo Santino
tinder-esposa-cita

Como cuento de ultratumba

Esquina de la resurección.- Si de por sí las citas de Tinder son complicadas, y ahora sí hace le sumamos que se aparece la “mujer difunta” del sujeto, pues nomás eso no termina por ayudar nada.

Eso le sucedió a una chica que había salido con un hombre que había conocido en la aplicación, y que tras varios días de “conocerse” chateando, decidieron salir a un restaurante para conocerse en persona.

La chica cuenta durante la cita, el vato empezó a hablar de su expareja, quien “había muerto” luego de una dura lucha contra el cáncer, e incluso hasta le mostró fotos de ella; lo que se le hizo tierno a ella.

En algún momento de la tertulia, una chica llegó al lugar provocando que el “viudo” corriera a esconderse al baño blanco como un fantasma.

Vaya que uno se encuentra a cada persona en Tinder

“Me doy vuelta y veo a una mujer muy parecida a la que me había mostrado en la foto. Más que parecida, era idéntica. Fue como ver un fantasma”, explica la chica de nombre Hanna para un medio británico.

La mujer había llegado ahí precisamente ahí buscando a su marido quien en ese momento estaba en el baño asomándose por una ventanilla. Así que Hanna se puso a platicar con ella para saber la verdad.

“La mujer tenía dos hijos con él y pensó que había estado trabajando horas extras para mantenerlos”, explica la chica luego de enterarse de la verdad por “el cadaver de la novia”.

“¿Él pensó que no era gran cosa fingir una pareja muerta para una cita? Dejé dinero para pagar mi parte de la cuenta y me fui. Cuando salía del lugar, escuchaba a la pobre mujer gritándole”, finaliza Hanna su relato de ultratumba.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar