Nodal ya le quiere copiar a Johnny Depp y hasta amenazó con demandar a Belinda si lo sigue difamando

Nodal ya le quiere copiar a Johnny Depp y hasta amenazó con demandar a Belinda si lo sigue difamando

por Adolfo Santino
nodal-depp-belinda

Ya se vio Nodal en un juicio de esos televisados

Tribunal Populacho.- Parece que Nodal y Belinda llevan más tiempo peleando tras su rompimiento que lo que duraron junto como pareja, y lo peor es que esto todavía está lejos de terminar.

Mucho ha pasado desde que ambos anunciaran en sus redes sociales que ya no estaban juntos, desde que la familia de ella habló mal de él y lo llamó “naco”, luego él filtraría una conversación en donde ella le pedía dinero para arreglarse los dientes, con lo que la situación fue escalando.

Parece que Johnny Depp ya inspiró a varios

Total, que tras muchas cosas que han pasado, ahora el intérprete de “No te contaron mal” se hizo de declaraciones con J Balvin, y a manera de respuesta, le compuso una canción titulada “Girasol”, en donde hasta sale a colación Belinda a quien se refiere como la “Innombrable”.

En la rolita llama “hipócrita” a Balvin por hablar sobre su supuesta “salud mental” luego de que Christian se sometiera a muchos cambios físicos en las últimas semanas, y tal vez el reguetonero (Balvin) no debió haber hecho eso.

En cuanto a Belinda, pues sí que le manda un recordatorio en una parte de la canción cuando dice:

“¿Recuerdas el caso de Johnny Depp? Pues bueno, si la innombrable me arma un caso eso verán de nuevo”, dice la letra en lo que debe ser la amenaza más sutil desde que don Corleone todavía estaba entre nosotros.

Cabe mencionar que el propio Nodal comentó que se arrepentía de haber sacado dicha canción en un concierto en días pasados en la ciudad de Morelia, pero pues “palo dado ni Dios lo quita”.

Y por si acaso no lo viste: los poblanos se fueron a acampar afuera de un Carls Jr. para ser lo primeros en probarlas y sí que está triste esto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar