Familia organiza fiesta en grande para celebrar el divorcio de su hija

Familia organiza fiesta en grande para celebrar el divorcio de su hija

por Adolfo Santino
fiesta-divorcio-hija

Como que nadie va a extrañar al susodicho

Terraza de la libertad condicional.- Una familia organizó una fiesta para celebrar que su hija se divorció y ya nos podemos imaginar cómo le fue casada.

El video que ya se ha vuelto viral en TikTok muestra a la chica desde que va al Registro Civil a firmar el divorcio (la verdad se firma ante el Juzgado Familiar y la sentencia se inscribe en Registro Civil, pero ¿quienes somos nosotros para juzgar la veracidad de los videos?) para luego pasar a una fiesta con toda su familia para celebrar que ha quedado otra vez soltera y sin ninguna intención de volver a contraer matrimonio a no ser que sea con Carlos Rivera.

El divorcio se celebra igual que la boda…

El pachangón según podemos ver en la publicación terminó hasta el amanecer, y en donde se ve a la joven de nombre Paulina Reynoso celebrar con su familia, e incluso tuvo hasta unas “madrinas de divorcio”, que no sé por qué sospechamos que son las que le van a ayudar a perder el tiempo perdido.

@nefriteri Mi primer divorcio #divorcio #divorciada #celebracion #fiesta #libre #boda #madrinas ♬ Besos y Copas – Jenni Rivera

La fiesta estuvo adornada con globos, música que fue del agrado de los vecinos e incluso se armó un gran banquete para todos los invitados, confirmando que nadie de su familia va a extrañar el exyerno.

“Me divorcié, pero, mi familia me organizó una fiesta de divorcio. Aquí les presento a mis madrinas de divorcio”, fue el mensaje de la joven mientras se escucha la canción Besos y Copas de Jenny Rivera.

Lo único que no nos checa es la palabra “primer” al lado de “divorcio” como dando a entender que es un piedra con la que va a volver a tropezar. Pero su familia la conoce mejor…

Y por si te la perdiste: YosStop mandó un mensaje comparándose con Johnny Depp y ya sabrán cómo le fue.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar