Que todo se trate de mí: YosStop lanza mensaje comparándose con Johnny Depp después de ganar el juicio

Que todo se trate de mí: YosStop lanza mensaje comparándose con Johnny Depp después de ganar el juicio

por Adolfo Santino
yosstop-johnny-depp-juicio

¿En qué se parecen Johnny Depp y YosStop? Pues ella ya tiene la respuesta

Celda de las lamentaciones.- YosStop se aventó un mensaje comparándose con Johnny Depp por lo que le pasó en su juicio, y pues sí que la haría de comediante.

YosStop, publicó un mensaje en cuanto se supo el veredicto del juicio de Depp contra Amber Heard, lamentando que siga existiendo la victimización de inocentes. Hasta ahí bien, peeeeeeeero, remataría haciendo una alusión a su situación que vivió hace unos meses cuando estuvo recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, en una maniobra megalómana que teníamos tiempo de no ver.

“Ojalá la justicia fuera mínimamente parecida aquí, sin duda este caso de #JohnnyDepp nos trae esperanza a muchas personas que hemos vivido difamación. No le aplaudo sus errores, sin embargo me alegro que por fin llegó a su fin este tema, la real justicia a veces tarda años”, tuitéo la influencer demostrando que cualquier tema nacional o internacional se puede hacer que trate de ti con un poco de imaginación.

YosStop es idéntica a Johnny Depp… o al menos eso dice

De inmediato, la publicación se llenó de comentarios de gente que sabe distinguir entre la gimnasia y la magnesia para aclararle a las recién casadas que su caso y el del actor de Hollywood no tienen nada en común.

“¿Qué no en tu acuerdo para salir de la cárcel justamente decía que no podías hacer este tipo de cosas? Responsabilízate de lo que hiciste. ¿Ves como tú disculpa pública si fue de dientes pa fuera?”. “Según tu caso fue por la adquisición, almacenamiento, reproducción y descripción de p#rn#grafi# inf#ntil ¿que no? No quieras hacer que esto se trate de ti porque nada que ver con un hombre que sufrió por más de 6 años y se quedó sin trabajo por difamación”, fueron algunos comentarios en la publicación original.

Definitivamente vivimos en tiempos de megalomanía sin límites…

 

Y por si vivías con la duda: por fin revelaron qué fue lo que pasó con Mufasa en “El Rey León” después de que se muriera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar