Teoría explica qué hizo Scar con Mufasa después de que muriera en el Rey León

Teoría explica qué hizo Scar con Mufasa después de que muriera en el Rey León

por Adolfo Santino
rey-leon-mufasa-teoria

¿Qué no sirvió de abono para que creciera pastito para los antílopes?

Roca de los cachorros expuestos.- El Rey León es una de las películas más icónicas de Disney y las que más gustaron tanto a chicos y grandes.

Este gran clásico de Disney inspirado en la obra “Hamlet” de William Shakespeare llegó a los cines el año de 1994, y desde entonces es un referente de la animación. Sin embargo, hay algunos misterios de la historia que nunca fueron del todo resueltos, y que han dado pie a muchas especulaciones.

Una de estas cosas sin resolver fue el hecho de qué pasó con el cadáver de Mufasa, quien cayó (lo aventaron) por el acantilado mientras pasaba una estampida de ñus, provocando su muerte.

Revivamos el momento que a la postre resultaría ser tan traumante como saber quién era el “ratón de los dientes”:

Doloroso, ¿verdad? En fin, volvemos. Tras la muerte del rey, Simba tiene que huir a tierras lejanas para no ser comido por las hienas, lo que nos lleva a la teoría de lo que le sucedió al cadáver de Mufasa: que fue comido por las mismas hienas. Pero éstas no comen leones en la vida real, entonces, no fue eso.

Bueno, pues el usuario “classyking0” subió un video a TikTok en donde hace un análisis de lo que pudo haber sucedido con el cuerpo sin vida del león, y pues… sí, fue comido por el propio Scar, en un acto de antropofagia que enorgullecería a los propios sacerdotes mexicas.

@jerkjai Childhood ruined 😳 credit:@classyking0 #lionking #scar #mufasa #wtf #viral #fyp #foryou #foryoupage ♬ Browser History OST – Jai P.

En el video, explica que el hermano de Mufasa (que tenía color distinto de cabellera, diferente porte, y diferente acento) no contento con haber eliminado a su enemigo, vuelve al cañón y se lo come, y esto se corrobora en una escena posterior cuando Zazú está cantando encerrado y Scar juega con un craneo ¡de león! el cual sin duda pertenecía al difunto rey.

¿Verdad que escarbar en la infancia puede ser doloroso?

 

Ya que andamos con misterios: un crucero ofrece un reembolso total a sus clientes si el barco se pierde en el triángulo de las Bermudas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar