Uff, qué tranquilidad: crucero ofrece reembolso si los pasajeros se pierden en el triángulo de las Bermudas

Uff, qué tranquilidad: crucero ofrece reembolso si los pasajeros se pierden en el triángulo de las Bermudas

por Adolfo Santino
crucero-trianguilo-bermudas-pasajeros

Para que ahora sí viajen sin miedo al magnetismo… o a los portales OVNIs

Bahamas Magéntico.- Un crucero ha ofrecido un reembolso total a los pasajeros si en el transcurso del viaje se pierden en el triángulo de las Bermudas.

Así es la maravillosa garantía de la agencia llamada Holiday Maker Travel, la cual organiza viajes por el Caribe y para cruzar el Océano Atlántico, y que está tan segura que sus yates no se perderán al pasar por el triángulo de las Bermudas, que hasta está dispuesta a entregar un reembolso completo a sus clientes si eso sucede.

“Bien hundido, pero con reembolso en mano”, podría el resumen ser dicha garantía.

El triángulo de las Bermudas nunca fue tan justo

Y es que a pesar de que la leyenda de lo que sucede en esa parte del océano fue aclarada hace décadas, hay personas que siguen creyendo en ella, incluyendo algunos pasajeros pudientes que tienen para pagar un crucero de estas características, lo que nos habla de la justicia a la hora de convertir en millonarias a algunas personas.

Aunque pudiera parecer una broma (de mal gusto), la política de la empresa es real, y según su propio sitio web, la empresa reembolsaría completamente el costo si un evento como ese llegara a suceder durante el viaje. Aunque de olas gigantes, tiburones a bordo o pasajeros arrojándose al mar en estado de ebriedad no mencionaron nada.

“No teman desaparecer en esta excursión por el Triángulo de las Bermudas. El ‘tour’ ofrece un reembolso del 100% y su dinero será devuelto en la rara posibilidad de que desaparezca”, eso dice en la página de la agencia de viajes.

Así que ya lo saben, si tenían pensando hacer un crucero por el Atlántico y lo que los detenía era la preocupación de ser absorbidos por la ciudad pérdida de la Atlántida (para darle alas a los conspiranoicos), ya no tienen que preocuparse pues el crucero los reembolsaría por completo.

 

Ya que andamos con cosas perdidas: alguien le aventó un pastel al cuadro de la Mona Lisa, y se ve hasta mejor con el betún.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar