Mujer le hizo berrinche a su novio porque iba en el auto con otra mujer... era su suegra

Mujer le hizo berrinche a su novio porque iba en el auto con otra mujer… era su suegra

por Adolfo Santino
mujer, celos, suegra

“Mira mamá, esa chica en el parabrisas es mi novia”

Avenida de los escándalos.- Un chica tuvo un ataque de celos en plena avenida cuando perseguía el coche de su novio, a quien había encontrado con otra mujer en el vehículo y ya sabrán la que se armó.

La escena tipo plano secuencia fue grabada por alguien con dotes para la cinematografía, quien nunca dejó de apuntar a lo que hacía la chica cuando confronta a su novio a quien lo acusa de traer a otra mujer en el coche.

“Ábreme la puerta que ya vi que traes una mujer adentro. Baja la ventana. Si no abres te hago escándalo aquí delante de todo mundo”, grita la mujer mientras toca la ventanilla del coche de su (¿aún?) novio.

El chico al ver que su chica está en un lapsus, decide arrancar para ver si con eso acaba la escena de celos, pero ella le ordena al conductor que la llevaba que siga al coche, porque el show must go on.

“Ábreme la puerta si no quieres que te rompa el parabrisas”, insiste la mujer luego de alcanzar el coche en el semáforo.

Después de intentar trepar por el cofre de la camioneta en un instante de sanidad, la chica logra abrir la puerta del copiloto solo para encontrar a la madre del joven dentro del coche.

“Era mi suegrita”, dice la chica mientras voltea a la cámara como si fuera Frank Underwood.

Para hacer la escena aún más deliciosa, la novia todavía intenta saludar a la suegra mientras le dice a su novio “Nos vemos en la casa”, como si nada hubiera ocurrido. Los hechos ocurrieron en alguna ciudad de Bolivia, y ahora sí que nos aplicaron un “de lo que se pierden los mexicanos”. O tal vez todo estuvo actuado y no nos perdemos más que de las playas bolivianas…

Y por si acaso se te pasó: un sujeto se defendió con palos arriba de su casa para no lo detuviera la policía y todo terminó peor para él.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar