Que los de Zara van a cobrar "un cargo" a los clientes que devuelvan la ropa y pues jajaja

Que los de Zara van a cobrar “un cargo” a los clientes que devuelvan la ropa y pues jajaja

por Adolfo Santino
zara-ropa-clientes

¿Me la mandaron encogida o así vienen todas?

Puerto de la Anemia.- La marca de ropa Zara cobraría un cargo a sus clientes que quieran devolver la ropa una vez que ya la hayan comprado, y seguimos consternados por saber quién compra ahí.

Zara había implementado durante la pandemia la política de devolución en línea sin costo de productos comprados en su tienda virtual, cosa que está a punto de terminar debido a que ellos consideran que ya terminó la pandemia, y al abuso que los clientes hicieron de esa política de devoluciones gratuitas luego de una usadita.

Según este tweet:

Zara ya te va a cobrar hasta por devolver la ropa que no te quede

El anuncio fue hecho recientemente por la marca que pertenece al grupo Inditex, al aclarar en su página web que las devoluciones de compras en línea que se realicen a partir del 5 de mayo de 2022 dejarán de ser gratuitas, y los clientes tendrán que pagar un importe de 45 pesos, mismo que se descontará del reembolso de su dinero.

La cosa será más o menos según una dramatización:

“Les devuelvo esta camisa que me costo $499”, reclamaría un entusiasta de los Cheetos.

“Ah, muy bien, una vez que llegue la prenda y veamos que no la manchó de mole, le devolveremos $454 para que vea que somos bien buena onda y para que deje de pedir cosas que no está seguro que le quedarán”, replicará la tienda.

Cabe aclarar que las devoluciones en las tiendas físicas sí seguirán siendo gratuitas, y quitando las jetas que te hacen los empleados, podrás devolver la ropa sin que te cobren nada.

 

Por si se te pasó: El Checo Pérez fue captado bajando de un yate bien borracho luego de su fiestecita con Calderón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar