Lanzan petición para que abogada de Johhny Depp reemplace a Amber en Aquaman 2

Lanzan petición para que abogada de Johhny Depp reemplace a Amber en Aquaman 2

por Adolfo Santino
abogada-aquaman-amber

No es un buen momento para ser fan de Amber

Mundo Acuático.- Tras el fallo del tribunal que condenó a Amber Heard a pagar 15 millones de dólares por difamación en contra de Johnny Depp, han lanzado una petición de redes para que Camille Vazquez, abogada del histrión reemplace a Amber en la cinta Aquaman 2.

Recordemos que hace unas semanas trascendió que Warner había decidido reemplazar a Heard por otra actriz para salir en la secuela de la película protagonizada por Jason Momoa, precisamente por toda la atención negativa que había atraído la actriz derivado del juicio.

Y aunque muchos nombres se han rumorado como los posibles para sustituirla (incluyendo el de Paris Hilton), ninguna se ha confirmado aún, dando lugar a que la petición para que Vazquez sea la encargada ha cobrado fuerza.

Vazquez, quien fue la abogada principal del protagonista de La Ventana Secreta, demostró en el transcurso del juicio que tiene muchas habilidades no solo legales, sino también para interactuar con el público, sobre todo en este juicio que captó la atención internacional.

Y ha sido debido a la popularidad que obtuvo como abogada defensora, que ahora los que apoyaban a Johnny (debe ser el 98% de la población) han iniciado está petición para que la leguleya sea la encargada de darle vida a “Mera”, personaje que interpretó Heard en la primera parte de la saga.

“Aunque Amber es una actriz ‘creíble’ y de hecho lo ha demostrado en muchas ocasiones, no solo en películas o ‘quizás’ en el estrado. Si Camille es la mitad de actriz que es como abogada, esta será una película absolutamente taquillera”, así dice la petición que llevaba más de 3 mil firmas a las pocas horas de que se supo el fallo del tribunal.

“¿Podremos reemplazar a Amber Heard con Camille Vasquez en Aquaman 2? ¡Por favor, haz que esto suceda! ¡Seamos honestos, esto se ve mucho mejor!

 

Y porque sabemos que te encanta el chisme: los de Zara ya quieren cobrarte cuando devuelvas la ropa después de comprarla.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar