Un cliente se durmió en el baño de Coppel y ahí se quedó encerrado

Un cliente se durmió en el baño de Coppel y ahí se quedó encerrado

por Adolfo Santino
coppel-bano-cliente

El lugar ideal para dormir es donde otorgan los créditos

Área de Crédito eterno.- Un sujeto se quedó dormido en los baños de un Coppel y cuando salió, ya le habían cerrado la tienda y pues le tocó dormir en la sección de zapatos.

El cliente habría entrado al baño de la tienda de pagos semanales, y en algún momento las desveladas de los días pasados le habrían hecho pasar una mala pasada, quedándose dormido un buen rato.

Coppel es el mejor lugar para descansar el cuerpo

Cuando por fin despertó y salió de echarse su “coyotito” del higiénico lugar, se encontró con que la tienda ya había cerrado y no había ya ningún empleado dentro.

Al ver que se había quedado dentro, tomó una foto del desolado lugar para decirle al mundo lo que había pasado con la esperanza de que alguien fuera a rescatarlo.

Si bien, la situación parecía desesperada pues dentro de la tienda no hay WiFi y los datos del celular no serían suficientes para seguir viendo la serie en el celular, parece que finalmente sí pudo salir del lugar, y no sabemos si con una deuda de varios años encima.

La mera situación abre un abanico de preguntas: ¿quién va a Coppel solo?, ¿qué quería comprar?, ¿en qué posición se quedó dormido en el mingitorio?, ¿cómo salió?, ¿si es cierto que se aparece una señora por las noches?, entre otras que bien merecerían una respuesta de parte del dormilón sujeto.

“De seguro estaba viendo haber que agarraba, esos baños siempre han sido de ligue”, fue uno de los comentarios que se pueden leer en la propia publicación del cliente trasnochado quien no dio más explicaciones.

Y porque sabemos que te encanta el chisme: los de Zara ya quieren cobrarte cuando devuelvas la ropa después de comprarla.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar