Pasajera felicita a Volaris por haber logrado arruinarle todos y cada uno de sus vuelos

Pasajera felicita a Volaris por haber logrado arruinarle todos y cada uno de sus vuelos

por Adolfo Santino
volaris-vuelos-pasajeros

Sí que lleva una buena racha, eh

Zona de Turbulencias.- Una pasajera de Volaris hizo un resumen de como dicha aerolínea se ha encargado de arruinar todos y cada uno de sus viajes, y pues tal vez es momento de intentar con otra aerolínea (aunque se pague poquito más).

La chica publicó en sus redes sociales los contratiempos que ha sufrido en los diferentes vuelos que ha tomado con Volaris, en lo que ella llamó “récord perfecto”, pues en todos ha pasado algo que han hecho de la experiencia de viajar algo todavía más estresante.

La pasajera va explicando como en todos sus vuelos han ocurrido cosas que por unas o por otras, le han provocado molestias y frustraciones, y hasta perdidas de reservación debido a que según ella “siempre pasa algo con la aerolínea”.

La usuaria explica que en el último viaje que realizó, tuvo que “deja su maleta porque había fila de dos horas” (suponemos que con algún familiar que la llevó al aeropuerto) cuando normalmente sí hay una fila especial para solo dejar la maleta cuando ya está documentada y ya tienen el pase de abordar.

Luego hace un recuento de como en vuelos pasados, le extraviaron su maleta con lo que también le fastidiaron su viaje, después en otra ocasión, el vuelo se retraso por más de 3 horas y le hicieron perder su reservación en un hotel; y no entendemos por qué desde ahí no decidió dejar de usar la aerolínea para viajar.

El hilo que la chica ha abierto como caja de Pándora ha provocado que muchos otros usuarios relaten sus experiencias con dicha aerolínea, y aunque muchos estuvieron de acuerdo con ella y con las cosas que “siempre pasan” viajando con Volaris, hubo otros más comprensivos que trataron de explicar que muchas veces los retrasos no son culpa de las aerolíneas.

Algún otro usuario explicó cómo lleva batallando varias semanas para obtener un reembolso de parte de la aerolínea y no fue sino hasta que los amenazó con denunciarlos ante la Profeco que la aerolínea se puso las pilas para contestar:

 

Y por si acaso no lo viste: los poblanos se fueron a acampar afuera de un Carls Jr. para ser lo primeros en probarlas y sí que está triste esto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar